lunes, 22 de julio de 2013

Las invitaciones

¡Si habré visto invitaciones que me gustaban! Como todo lo relacionado a nuestra boda, quería que las invitaciones fueran especiales (supongo que es el "mal" que aqueja a todas las novias durante los preparativos: la búsqueda de aquello que representa a los novios pero además es original y con significado para ambos)

No era tarea fácil, pero con un esposo diseñador se volvió un poco más sencillo. Muchas fotos y muchas referencias, pero había que definir y creo que fue algo que salió sin demasiada complicación. Confié en la experiencia de Pablo con tantos años trabajando para los medios gráficos, y creo que las tarjetas resultaron más lindas de lo que me imaginé.

Nos dio una gran mano Juan Pablo, amigo y colega de Pablo, quien finalmente nos diseñó nuestras tarjetas.

¡Las adoré! Aquí les dejo algunas invitaciones que tomamos como referencias (por su tipografía, por la disposición de los textos, por el tipo de hoja o porque nos gustó), y otras que simplemente quiero compartir porque me encantaron por originales y/o divertidas.






Favorita de FyP (nosotros!!)












Favorita de FyP






Favorita de FyP




Y finalmente aquí, nuestra tarjeta de invitación a la boda (las fotos fueron sacadas por mi, con muy poca luz y la ayuda de mi celular):


Sobre y etiqueta exterior.

Frases que nos caracterizan en el interior del sobre.

¡Todo el mundo leía antes el sobre que la tarjeta!

Por fin, la tarjeta.

Simple y concisa.

RSVP

Un mapita: innecesario por ser dentro de Montevideo, pero nos quedó lindo.

¡Que nadie se pierda por favor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leerme y gracias por dejarme tu mensaje!