jueves, 10 de octubre de 2013

Cabecita de Mami

No sabía cómo empezar a escribir esta publicación. Varias veces borré las primeras líneas, y mientras escribo esto no sé si será lo que finalmente saldrá publicado.

Ya les había comentado que mis largas ausencias entre post y post se debían principalmente a que sumé un nuevo trabajito a mi normal horario de oficina y no he tenido tiempo para dedicarle a mi blog (el tiempo que se merece)

¡Y ahora surge esta otra maravillosa novedad, que me tiene tan alerta y atenta y feliz y comprometida y temerosa y expectante y tantas otras cosas más! Oh sí: ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!

Actualmente cursando la semana 15 y ya con casi todos quienes tenían que enterarse "face to face" al tanto de nuestro embarazo (luego que la traslucencia nucal nos dijera que estaba todo bien y de los tamaños que debía estar), es que decidí compartir la novedad con "todos" quienes leen mi blog. Sí, todos: los dos o tres que me leen (están los ocho de Estadio Uno, están los dos de Cabecita de Novia)

Así que a mis 9 horas de trabajo, mi laburito extra, las clases de manejo y algo de vida social, ahora sumo una nueva modalidad: "Flor mamá". Espero que esto no me aleje demasiado de mi blog, prometo seguir contando, comentando y compartiendo las cosas bellas que encuentro sobre las bodas... pero capaz también agregue buenas ideas de baby shower o consejos sobre cómo decorar la habitación de un bebé. Porque estoy obsesionada con todas las cosas hermosas que hay para los recién nacidos, desde cochecitos-nave-espaciales, hasta ropita super exclusiva y de diseñador. 

Y así como este blog nació gracias a mi obsesión por las bodas, quién les diga que con motivo de mi más reciente obsesión por todo lo que rodea al mundo del bebé, no surja un "Cabecita de Mami"...





8 comentarios:

  1. Pero qué linda noticia!! Me considero una de tus dos, y ya estoy a un mes de mi boda. Quién dice que en un tiempo me sume a Cabecita de mami!!
    Muchas felicidades y a disfrutar esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué emoción, ¡¡sólo un mes para tu boda!! A seguir disfrutando de estos preparativos: lo mejor está por venir ;)
      Gracias nuevamente!

      Eliminar
  2. Felicidades Flor! Que sea con mucha salud y felicidad! Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  3. Che parece que somos más de dos lectores :P jajaj FELICITACIONES otra vez! es la etapa más lindaaaaaaaaaaa! y si, te permitimos obsesionarte y compartir mil cosas de cunas, babyshowers,etc! y obvio que acá esta madre primeriza se pone a las órdenes para todas las preguntas bobas que también tuve (y por suerte tenía cerca una reciente mamá primeriza jaja). Que linda FLOR MAMÁ! nos encanta esta nueva modalidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya!!!! La verdad muy emocionada y feliz. Ya surgirán dudas, y te llegarán las preguntas jeje. Por ahora vengo pasando tranquila y plácidamente... Sólo con la ansiedad de saber quién viene (y empezar a comprarle cositas especialmente para él o para ella).
      Y qué bueno confirmar que tengo más de dos lectoras!!
      :D

      Eliminar
  4. tenes mas de dos!! y muchas Florencias ;)!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué vergüenza! Yo recién respondiendo este mensaje!! La panza me ha acaparado y dejé medio postergado el blog. Pero en breve viene un nuevo post sobre la boda de una amiga.
      Muchas gracias por tu mensaje tocaya!!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y gracias por dejarme tu mensaje!