martes, 31 de diciembre de 2013

¡Gracias 2013!

Se termina un gran año para mí, con dos grandes acontecimientos que marcaron el 2013: una boda y un embarazo, y en ambos fui la protagonista principal.

Y en ambos, lo que hubo fue amor y más amor. No hablo del amor romántico ni del meloso, hablo de lo que une a las personas y las hace más fuertes. Ese amor, llegó para quedarse en este 2013 que termina.

Gracias a todos los que compartieron conmigo estos 12 meses de preparativos, fiestas, viajes, felicidad, emociones y bajones. Gracias por estar y gracias por leerme. Sé que con este blog que tengo bastante abandonado llego a personas que no conozco personalmente, y eso me hace inmensamente feliz. Porque compartir un poco de mi felicidad con los demás, creo que es una misión en la vida. Capaz me voy un poco de tema, pero si de verdad todos tuviéramos una misión en la vida, la mía podría ser la de hacer ver a los demás que con poco o mucho, se puede ser feliz. Sólo hay que saber disfrutar lo que tenemos.

Este 2014 se viene con muuuuuuuuuuuuuchos cambios, muuuuucho aprendizaje y esta personita que crece en mi interior, me hace sentir la mujer más feliz del mundo: ¡voy a ser mamá!

Se viene Tomás, se viene un REALMENTE nuevo año.





¡Feliz 2014 para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leerme y gracias por dejarme tu mensaje!