martes, 23 de abril de 2013

Detalles

Todo en la vida se trata de esos pequeños detalles que nos hacen la vida más feliz. En el caso de mi boda, busqué que todo fuera tan alegre y divertido como memorable.

No fue un casamiento clásico ni tradicional, y no seguí reglas de etiqueta específicas ni pedí vestimenta formal a mis invitados. 

Mi único y principal objetivo era que todos la pasásemos lo mejor posible: diversión, emoción, baile, comida rica, bebida fría y generosa son sinónimo de una fiesta exitosa. Y creo que mi boda fue todo un éxito!!!

Desde que llegaban al salón, nuestra familia y amigos supieron que esa noche iba a ser especial y distinta...

Cartel de bienvenida a la fiesta.

El cartel no sólo servía para orientar a aquellos despistados que pudieran confundir el club (sobre la rambla de Parque Rodó hay varios clubes de pesca, y más de alguno se metió inicialmente en el equivocado), sino que era un presagio de lo que sería la noche. 

El pizarrón fue construido y pintado por Don Carlos, mi padre. Como soy muy carnavalera, y la boda caía en pleno Carnaval, se nos ocurrió que un cartel al estilo de los que anuncian la programación de los tablados, venía como alianza al dedo ;)

Pese a mi adicción al carnaval, esto fue lo único relacionado con las carnestolendas que tuvo nuestra boda. 

Ya comenté en otro post el éxito que fueron las chinelas que entregué para que mis amigas pudieran bajarse de sus tacos altos y no tuvieran excusas para abandonar la pista de baile.

Comodidad

Otro detalle que causó muy buena impresión fueron las canastitas con elementos de "primeros auxilios" en los baños: ondulines, gomitas de pelo, desodorante, repelente (fundamental si es al aire libre), hilo y aguja, antifrizz, pañuelitos descartables, antiácidos, aspirinas y más!! De esta forma podemos socorrer tanto a alguna amiga a la que se le descosió un bretel como a alguien que se pasó con la comida y/o el alcohol. ¿Qué mejor que pensar en nuestros invitados y evitarles momentos incómodos?

Como ya les conté en otro post, las chinelas cumplieron la función del "souvenir ausente". De todas formas todos los invitados a la boda pudieron llevarse al menos un pequeño recuerdo: una tarjeta de agradecimiento que encontraron al irse a sentar a sus mesas para cenar.

Mesas por Ideal Wedding Planner

¡Que no falte el menú en la mesa!

¡GRACIAS!


No queríamos perder la oportunidad de agradecerle a todos quienes decidieron compartir ese gran día con nosotros, y seguramente esa noche no hubiéramos tenido el tiempo ni la capacidad para poder decírselo a cada uno de los invitados. Nos pareció que lo mínimo que podíamos hacer, era dedicarles esta simple tarjeta.

Insisto una vez más: disfruten cada paso que den durante la organización de ESE evento que están planificando... si en la balanza pesan más las preocupaciones que las alegrías, barajen y den de nuevo!! Nuestros invitados reconocen y agradecen las cosas pensadas especialmente para ellos y nosotros felices!! ¿Qué más se puede pedir?




2 comentarios:

  1. Me encantó la idea de las canastas primeros auxilios!! Ya la estoy incorporando a los preparativos de mi boda. Mi unico miedo es que abusen y se lleven lo que no van a usar. Tengo el doble de invitados y es mas dificil controlarlo... Pero excelente idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que las invitadas quedan chochas!!! Puede pasar es verdad que haya quien se abuse, no sé dónde hacés tu boda, pero por lo general siempre hay alguien que mantiene los baños en condiciones. Tal vez le puedas encargar que mantenga un mínimo control como para que no desaparezca todo en dos segundos!
      En mi caso el antifrizz, los antiácidos y los ondulines fueron MUUUUUY agradecidos ;)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y gracias por dejarme tu mensaje!