jueves, 18 de abril de 2013

Globos

El lugar que habíamos destinado a la pista de baile en el Club Pescadores de Montevideo, no era lo más lindo que tenía el salón. Sin embargo, con 100 invitados, la pista era del tamaño ideal para nuestra boda. Se trata de una carpa anexada a la estructura principal, pudiéndose levantar tanto la pared que da a la playa como la pared del fondo para generar un espacio más amplio y abierto.

Al ser nuestra boda en pleno febrero (carnaval=lluvia), corríamos el riesgo que el tiempo estuviera feo y que no pudiéramos contar con el hermoso espacio exterior que el Club tiene.

Afortunados, tuvimos el sábado más lindo y soleado de todo febrero (¿exagerada yo?), pudimos celebrar la ceremonia a orillas del mar, levantamos ambas paredes de la carpa y la pista de baile se extendió a gran parte del jardín.

Los últimos días previos a la boda, se me vino a la cabeza que algo le faltaba a la pista de baile. Y me encontré en Vestida de Noiva, con una genial sugerencia para decorar la pista de manera sencilla: globos de helio!

Desde un principio descartamos la idea de los globos porque nos parecía que quedaban muy "cumpleañeros". Sin embargo, los globos de helio sueltos por toda la pista y levitando entre los invitados, daban un toque muy original!!!

Buscamos por todas las casas de cotillón en Montevideo y en Mercado Libre, pero la mayoría de las opciones eran bastante caras y los globos ni siquiera eran satinados... mucho menos pedir que tuvieran alguna forma especial (corazones, estrellas, etc.)

Faltaban pocos días para la boda cuando entramos a SuperFiestas, y realizamos una de las pocas compras compulsivas que tuvimos durante la planificación: una garrafa de helio y 50 globos azules (obviamente azules, para que no desentonaran con el resto de la decoración). Si bien la garrafa que compramos no alcanzaba para inflar los 50 globos, los inflamos en un 75% con helio y el 25% restante a pulmón, de forma que pudieran "volar" sobre la pista. "Inflamos" es un decir: esa mañana en el club, Pablo estuvo ayudando con la decoración y fue él junto a un amigo y su novia, quienes inflaron la mayoría de los globos.

Como no tenían el suficiente helio y por algunos problemitas de comunicación con quienes estaban decorando, finalmente los globos no quedaron levitando en la pista como hubiera querido, sino que terminaron atados a unos postes que habían en el medio de la pista.

Pero díganme la verdad, ¿no son divinos? (todas las fotos de este post pertenecen al blog Vestida de Noivaexceptuando la última foto que es de mi boda...)









Los globos al fondo, la carpa con sus laterales abiertos, la novia y su padre.

Resumiendo: me parece la forma más sencilla y bonita de decorar una pista de baile... anímense!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leerme y gracias por dejarme tu mensaje!