jueves, 11 de abril de 2013

Los zapatos

No sé andar de tacos. Voy como pisando huevos, me da pánico doblarme un pie, enseguida me empiezan a lastimar en algún lado… Llegué a concluir que debo tener pies deformes, porque la mayoría de los zapatos me terminan lastimando!
Hace un par de años empecé a correr, y mi primer buen par de championes me los compré a través de Zappos. Pablo es de pie grande, entonces la única manera de encontrar un buen calzado para talles grandes (en Uruguay no existen!!) es comprando por internet. Para mi era toda una novedad eso de andar adivinando el talle (acá soy 35 o 36), pero afortunadamente todas mis compras de championes “a distancia” han sido un éxito!
Un día se me ocurrió empezar a buscar zapatos lindos y originales para la boda. Quería algo de color, de eso estaba segura. Lo más obvio hubiera sido unos zapatos violetas, pero había tanta oferta y tan variada, que preseleccioné todo tipo de zapato: más alto, más bajo, rojo, violeta, verde, amarillo, naranja, azul, sandalias, con moñas, con flores… Mi miedo era que me quedaran mal, ya fuera por chico, grande o porque me lastimaran. Pero por el precio que lo compraba en Zappos, acá no iba a encontrar ningún zapato tan lindo y original! Me la jugué y los compré on line: zapatos azul klein, siguiendo la ambientación de mar que tendría la boda.
Me los trajo un amigo de Pablo que viaja seguido a Estados Unidos, en uno de sus viajes los encargó. “No le van a quedar a Florencia” le dijo a Pablo cuando le entregaron la caja de RSVP… pero sí!!! Me quedaron como hechos a medida!! Soy de pie chiquito, pero ¿para qué necesito más?
Color: Azul Klein
El día de la boda los usé un rato, había una zona llena de adoquines y cada vez que pasaba por ahí temblaba. Mientras los usé estaba controladita, pero yo quería saltar, correr, bailar, y con ellos no podía. Así que no duraron mucho en mis pies.

Bellos!!!

Ahora sólo quiero tener una fiesta para poder volver a usarlos… aunque sea por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leerme y gracias por dejarme tu mensaje!