lunes, 15 de abril de 2013

Souvenir

Investigando en varias webs sobre bodas encontré un montón de ideas geniales, muchas de las cuales apliqué y “uruguayicé” para mi boda, y otras tantas que quedaron guardadas para ser realizadas en alguna otra oportunidad. 

Teníamos pensado entregar de souvenir un pegotín que diría algo así como “Yo estuve en la Boda de Pablo y Flor”, ideal para el termo y/o el auto. Pero el encargado de imprimirlos no llegó a tiempo: el mismo día de la boda le pidió a Pablo que le reenviara el archivo porque no podían abrirlo!!! O sea que hasta ese día no había hecho nada al respecto!!! Consejo 3: si algún amigo les ofrece regalarle algo relacionado con la organización de la boda, háganle un seguimiento. Muchas veces tenemos un amigo-conocido fotógrafo, editor, decorador, repostero… Si su regalo será algo que esté directamente relacionado con la logística de la boda, estén atentos. Si bien pueden ponerle toda la voluntad del mundo y obviamente van a querer que salga todo bien, al tratarse de un servicio por el cual ellos no estarán recibiendo dinero a cambio, puede demorarse (y más si eso depende de algún tercero y no directamente de ellos!!!) 

De todas formas yo había comprado para repartir en algún momento de la noche entre mis invitadas mujeres, lo que terminó siendo el gran éxito de la fiesta: chinelas!!!! Como ya les conté antes, sabía que mis hermosos tacos azules traídos de USA iban a durar poco rato en mis piecitos. Quedarme descalza no era la mejor opción, porque siempre hay algún vaso que se rompe, el piso que se moja con alguna bebida que cae… entonces pensé que si yo podía usar chinelas para estar más cómoda, ¿por qué no podía regalarle la misma comodidad a mis amigas? 

El souvenir


Alivio para nuestros pies!

"Ponete cómoda!!"

La verdad es que tenía pensado repartirlas más tarde, pero como necesitaba con urgencia sacarme mis tacos para poder divertirme completamente, las chinelas se entregaron un rato después que la pista se llenara. Todas mis amigas quedaron encantadas!! Así que mis chinelas terminaron cumpliendo la función de los souvenirs ausentes… 

Quedó bien?

Algún tiempo antes varias de mis amigas recibieron un sms misterioso que decía “cuánto calzás?". Varias se morían de curiosidad y trataron de sacarme información, querían saber para qué necesitaba yo ese dato… y fui una tumba. 

Con esa información, me decidí a comprar 30 pares que se repartían de la siguiente forma: algunos pares 36, mayoría de pares 37, 38 y 39, algunos talle 40 y 41… y un par especial talle 35 para la novia.

Si bien no había para todas las mujeres, por lo general las personas mayores no se dezcalzan (¿mi abuela descalzarse? ¡¡¡Jamás!!!) Y también sabía que algunas de mis invitadas serían incapaces de abandonar sus tacones (sepan que las envidio) 

Novia y novio :)

Claro que los hombres no recibieron nada, ¿pero qué hombre atesora un recuerdo de esos con tanto cariño como lo hacemos nosotras?




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Me pareció que podía funcionar, más para una boda en pleno verano y sobre la playa.

      Eliminar
  2. Amé!
    No se si yo lo aplicaría como souvenir, pero la capacidad que tuviste para transfomar el problema de no tener souvenirs por el inconveniente fue genial, felicidades por no dejar que la "tragedia" se adueñara de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy "organizadora compulsiva", y sabía que podían surgir problemitas durante la planificación de la boda... pero logré mentalizarme para dejarlo fluir: lo que sale sale, y lo que no, que no salga!!!
      Y así pude disfrutarlo 100%!!!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y gracias por dejarme tu mensaje!